icono movistar azul
Paquetes
Banner movistar Ahora disfrutarás 24 horas de diversión en el canal 815
Banner movistar ¿No lo viste el domingo en AMC? Míralo el lunes en Movistar TV App
Banner movistar Lo bueno no se olvida, sino que llega a Movistar TV App

¿Qué es Movistar TV App o Movistar Play? 

Es la App que reúne lo mejor del cine, la TV e Internet, donde podrás disfrutar más de 3.500 contenidos entre películas, series, documentales y la posibilidad de alquilar los últimos estrenos en taquilla y entretenimiento para adultos.

Consulta aquí la guía de canales de Movistar TV App

Si ya activaste Movistar TV, accede y disfruta

Ir a la App

Descubre muchos más beneficios

Más de 3.500 contenidos

Alquila las películas más recientes del cine por $4.900

Más de 70
canales en vivo

Disfruta de contenido premium a donde vayas

Conoce más de movistar TV App

Contenidos destacados

Trailers de series

Descarga los manuales de uso

Catálogo Android

Catálogo Chromecast

Catálogo Deco

Catálogo IOS

Catálogo PC

Catálogo Smart TV LG

Catálogo Samsung Smart TV

Catálogo Windows

Conoce y activa tu servicio de Movistar TV App

Soy cliente con
Movistar TV

Movistar TV App
Está incluido en tu Plan
SIN COSTO ADICIONAL

Acceso a +17 Plataformas Play&GO con el contenido de tus canales favoritos en vivo y On Demand.

Desde 62 canales en vivo

Miles de series y películas

Llama al 01 8000 930930

Si tienes TV con Fibra Óptica
tienes desde 77 canales en vivo

Soy Prepago / Pospago
o cliente Hogar sin TV

Logo movistar

Movistar TV Lite
Está incluido en tu Plan
SIN COSTO ADICIONAL

Desde 1 canal en vivo

logo-A3S

Miles de series y películas

Si eres cliente
Hogar sin Movistar TV:

Llama al 01 8000 930930

Si eres
Prepago o Pospago:

Ir a Movistar TV App aquí

Si aún no eres cliente Movistar

Movistar TV App
Está incluido en tu Plan
SIN COSTO ADICIONAL

Acceso a +17 Plataformas Play&GO con el contenido de tus canales favoritos en vivo y On Demand.

Desde 61 canales en vivo

Miles de series y películas

Preguntas Frecuentes

Requerimientos Técnicos

 

Debes tener una conexión a Internet mínima de 3Mbps o un plan de datos de 2GB, exclusivos para MPlay con el fin de tener un buen desempeño del servicio. Para acceso con Smart TV y Decodificadores debes tener al menos 6Mbps dedicados. Debes usar los navegadores recomendados para acceder al servicio. Para reproducir el contenido en tu computador debes tener la última versión de Microsoft Silverligth instalada.

Limitaciones de Uso

 

El servicio está dirigido a clientes de tipo persona natural y se prohíbe la exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades. Los contenidos están protegidos con derechos de propiedad intelectual e industrial, con la tecnología Microsoft PlayTeadyTM. De esta manera antes de ver los contenidos se deberán realizar las actualizaciones requeridas. La App de Movistar TV App en dispositivos con sistema Operativo Android, no es soportada por equipos ruteados, ni tampoco por aquellos no homologados por Google, no se garantiza su funcionamiento en ellos. Sólo se puede descargar la App de Movistar TV App de los Smart TV soportados y no se garantiza funcionamiento a través de Smart TV de años y modelos no soportados. Los canales de Caracol y RCN podrán tener restricciones en el contenido en vivo por solicitud del programador.

¿Qué incluye Movistar TV App?

 

Más de 3.500 títulos, sin publicidad, en idioma original o con subtítulos. Los canales Exclusivos A3 Series y novelas/realities de RCN y Caracol, Películas de Estreno, taquilleras y para adultos con opción de alquiler durante 48 horas.
Y si eres cliente de Movistar TV tienes contenido adicional que podrás disfrutar sin costo: Más canales en vivo y Contenidos Play&GO de los programadores de TV.

¿Qué debes hacer para disfrutar de Movistar TV App?

 

Puedes Activar tu servicio a través de www.movistar.co o llamando al 01 8000 911 009. Activa tu beneficio ingresando a http://www.movistar.co/movistar-playeligiendo el plan sobre el cual deseas activar tu beneficio: Full Hogar o Pospago, sigue el proceso indicado y recibirás un correo con tus credenciales de acceso. Si prefieres contacta un asesor de nuestro chat de servicio aquí. Link : http://bit.ly/3607coD

¿Cuando activo Movistar TV App qué contenido puedo ver?

 

Si la oferta de tus servicios Movistar incluye el beneficio de la suscripción a Movistar TV App Lite, el contenido que tienes disponible es: Para clientes de Pospago e Internet Fijo para tu hogar: Movistar Series y Movistar eSports + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas. Para clientes de Movistar TV: Según el plan de TV contratado podrás disfrutar de: Hasta 60 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas + Contenidos Play&GO de los programadores de TV. Para clientes que NO tengan los servicios Movistar que les incluye la suscripción a Movistar TV App: La suscripción con pago de Movistar TV App entrega la posibilidad de ver: 40 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver el título durante 48 horas. Para clientes de Pospago e Internet Fijo para tu hogar: Movistar Series + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas. Para clientes de Movistar TV: Según el plan de TV contratado podrás disfrutar de: Hasta 50 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas + Contenidos Play&GO de los programadores de TV. Para clientes que NO tengan los servicios Movistar que les incluye la suscripción a Movistar TV App: La suscripción con pago de Movistar TV App entrega la posibilidad de ver: 8 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver el título durante 48 horas.

¿Cómo funciona el servicio?

 

¡Es muy sencillo! Cuando te suscribas a Movistar TV App, recibirás un email con tu usuario y contraseña para: • Ingresar a https://tv.movistar.co/ a través de tu computador. • Iniciar sesión en la App Movistar TV App que debes descargar de tu tienda de aplicaciones (equipos Android/iOS). • Instalar Movistar TV App desde el HUB de aplicaciones de tu Smart TV Samsung (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018 y LG (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018). • Ingresar a https://tv.movistar.co/ a través de tu computador. • Iniciar sesión en la App Movistar TV App que debes descargar de tu tienda de aplicaciones (equipos Android/iOS). • Instalar Movistar TV App desde el HUB de aplicaciones de tu Smart TV Samsung (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018 (Modelos Standard 1 y Premium) y LG (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018).

¿Qué necesito para tener Movistar TV App?

 

Solo debes contar con una conexión a Internet para disfrutar tus series y películas favoritas en múltiples pantallas (PC, Mac, tablet y smartphone Android / iOS, Smart TV Samsung/LG de los modelos soportados, Chromecast, Windows 10). Para una mejor experiencia, te recomendamos tener una velocidad de Banda Ancha de 3 MB o un plan de datos de al menos 2 GB.

¿Qué puedo disfrutar con Movistar TV App?

 

• Títulos con calidad SD y HD, creados por las mejores casas productoras como Sony, Disney, Fox, Paramount, Universal, Warner, Lionsgate, entre otras. • Inicio de sesión hasta en 5 dispositivos con reproducción simultánea en 2 de ellos. • Función de Control de Contenidos para limitar por rango de edad el acceso a series y películas. • Opción de “Buscador” (por actor, director, película, etc.) para encontrar rápidamente lo que quieres ver ya sea en la librería o en los canales en vivo. • Si eres clientes de Movistar TV acceso al contenido Play &GO de los programadores de TV según el plan contratado y más canales en vivo.

¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?

 

Para ver tus series y películas favoritas, debes conectarte a través de una conexión WiFi de Banda Ancha, o con la conexión 4G de tus dispositivos móviles, aunque no sean de Movistar.

¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

 

• Disfruta de Movistar Tv App desde cualquier dispositivo con So Android,
• Acesso Web: tv.movistar.com.co (Navegadores Chrome 52 o Superior / Firefox 50 o superior, y Microsoft Edge 39).
• Smartphones y Tablets con sistema operativo Android 8 o Superior.
• iPhone y iPad con sistema operativo iOS 13 o superior. Descarga la App desde App Store.
• Smart TV con sistema operativo Google TV
• Smart TV LG con sistema operativo WebOs años 2016 en adelante.
• Smart TV Samsung con sistema operativo TIZEN años 2016 en adelante.
• Smart TV con sistema operativo Android TV version 7 o superior.
• Dispositivos Fire TV Stick, Amazon.
• Recordar que puedes reproducir contenidos en simultaneo hasta maximo 2 dispositivos, sin embargo algunos proveedores de contenido permiten maximo 1 pantalla. Las señales Premium Winsports+ (aplicas solo para clientes que tienen contrato Tv Lineal).

Por el momento Movistar TV no soporta los siguientes dispositivos:

• Smart TV Samsung modelos previos al 2017.
• Smart TV LG modelos previos al 2016.
• Dispositivos Roku en cualquiera de sus versiones.
• Dispositivos y Smart TV con sistema operativo Android TV que hubieren sido Rooteados o posean el Sistema Operativo modificado.
• Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto no podrás Descargar/Instalar Movistar TV.

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes loguearte hasta en 5 dispositivos con tu cuenta de Movistar TV App y podrás reproducir contenidos simultáneamente en 2 de ellos.

×